IMG_0102.JPG

Una mami por el mundo

¡Hola mami! ¡Encantada de conocerte!

 Deja que me presente. 

Soy Romina, nací y pasé los primeros 35 años de mi vida en el norte de Italia y un día, por varias circunstancias, decidí mudarme a España. ¿Y por qué España? Pues, porque siempre me ha encantado y decidí ir “a la fuente” después de 7 años estudiando baile flamenco en Piacenza, mi ciudad (sí, lo sé, no tienes ni p**a idea de donde está... Tranquila, ¡casi nadie lo sabe!). 

Llevaba varios años trabajando como traductora y profesora de idiomas y me fui a vivir unos meses en Ibiza (no, ¡no trabajaba en una discoteca! De hecho, no me gustan las discotecas... Jajaja).

Luego lo dejé todo otra vez, me mudé a la península y volví a trabajar en varias academias de inglés.


Fast forward... Me casé y cuando nació mi hija en 2018 comprendí que no podía seguir con los mismos horarios y el mismo estilo de trabajo, sobre todo por tener a toda nuestra familia muy lejos (la mía en Italia, la de mi marido en Cuba), lo que me complicaba la conciliación.


Entonces empecé a pensar en este proyecto, que en ese momento aún no tenía nombre pero la idea sí la tenía muy clara. Quería crear una nueva forma de aprender inglés, pensada para las madres emprendedoras como yo, pero sin el enfoque académico que tienen la mayoría de los cursos.

Mi objetivo principal era y es empoderar a las madres que quieran seguir creciendo profesionalmente, pero con el apoyo de alguien con las mismas inquietudes, con deseos y objetivos similares. Porque ya lo sabemos, ¡juntas nos motivamos y avanzamos más y mejor!

Así que mami, te invito a unirte a mi proyecto y, si tienes alguna pregunta, escríbeme y estaré encantada de contestarte.

Contacto